viernes, 28 de octubre de 2016

7ma Temporada de The Walking Dead, Impresiones y promo del 2do episodio "The Well"




El inicio de la 7ma temporada de “The Walking Dead” nos ha dejado un Rick trastocado moralmente al igual que todo el grupo, tanto en número como en moral tienen un largo camino para que volvamos a contar con los supervivientes capaces de todo que tantas otras veces han renacido de sus cenizas. Y aunque no será ni en el segundo episodio ni de forma inmediata, tenemos el adelanto del 2do episodio, “The Well”. 



Para Greg Nicotero esta nueva temporada era la oportunidad de comenzar a introducir el nuevo mundo y nuevos personajes y mostrar cómo se entrelazan y tuvo la misma sensación que al leer los cómics, por lo que indico lo siguiente: “he experimentado esa sensación de pérdida y las ganas de intervenir. Rick Grimes es incapaz de detener esto, y eso es algo que nunca he visto en el show, así que la violencia y la brutalidad son una parte de ella, y creo que se trata de la impotencia de ver a nuestro héroe completamente aplastado en frente de nosotros mas que la preocupación por el nivel de violencia”

En cuanto a la gran muerte, que aunque hubo dos importantes destacamos la de Glenn por encima de la de Abraham, Steven Yeun habla de ello:

"No sé si lo he procesado completamente aún. Es algo que me golpeará quizás dentro de un par de meses. O quizás el próximo año. Quizás será cuando tenga 45 años y de repente me ponga a llorar en mi cocina y no pueda explicar por qué. En este sentido, fue bonito porque fue muy fácil que me pusiera emocional. Personalmente, para mí, no soy de los de llorar todo el tiempo. No lloro mucho en la vida real. Y cuando no lloras en la vida real, los momentos en los que sí lo haces son muy reveladores y catárticos. Te das cuenta de que quizás deberías hacerlo más en general."




No hay comentarios:

Publicar un comentario