Para su ambicioso proyecto de llevar a la pantalla las novelas gráficas de Frank Miller, Robert Rodríguez confeccionó un reparto coral en el que destacaba una jovencísima Jessica Alba en el papel de Nancy.
Pasa por ser uno de los títulos menores de Quentin Tarantino, pero lo cierto es que se trata de un nada desdeñable homenaje a la mujer como mito erotico y objeto de fascinación por parte de los hombres. Que se lo digan si no a Kurt Russell, que aún anda buscando su cartera después del baile que le regala la imponente Vanessa Ferlito al ritmo del "Down in Mexico" de The Coasters.
Rebecca Romijn en Femme Fatale
Brian De Palma es un especialista en crear mujeres fatales. Uno de sus personajes más redondos es el de la bipolar Laure/Lily, interpretada por una Rebecca Romijn (la Mística de la saga original de X-Men) sencillamente increíble.
Robert Rodríguez como director y Quentin Tarantino como guionista parieron la que es una de las películas de vampiros más importantes de los últimos 20 años, entre otras razones porque imaginaron un tipo de chupasangre que luego ha sido mil veces imitado.Salma Hayek da "vida" a Santanico Pandemonium, un pequeño diablillo cuyo baile con serpiente alegra la noche a los hermanos Gecko (George Clooney y a Tarantino).
Pamela Anderson, Barbwire
De los mejores comienzos y de las peores adaptaciones, pero al verla bailar al principio haces como que solo la película es de 2 minutos y listo
No hay comentarios:
Publicar un comentario