No son pocas las voces que señalan precisamente esa ansiedad por llenar el filme de personajes que están ahí sólo para dar pie a futuras secuelas y derivaciones como uno de los principales problemas deThe Amazing Spider-Man 2. Incluso Andrew Garfield se ha atrevido a criticar duramente esas injerencias procedentes del estudio.
“Cuando leí el guión de Alex [Kurtzman] y Bob [Orci], quedé genuinamente encantado. Lo que ocurrió fue que, durante la preproducción, producción y postproducción, cuando empiezas a quitar cosas de algo que funciona como un conjunto —porque incluso había mucho más de lo que se vio en el montaje final, y todo encajaba—, diciendo ‘No, eso no funciona’, entonces pierdes el hilo y es muy difícil recuperar el discurrir de la historia”,reflexiona el actor en The Daily Beast. “Ciertas personas del estudio tenían problemas con algunas partes [del guión], y al final es el estudio quien tiene la última palabra en este tipo de películas, así que tienes que hacer lo que digan”.
No sabemos qué tal sentarán estas palabras al productor Avi Arad y compañía, pero como Garfield ya dijo que si Spider-Man aparecía en la película de los Seis Siniestros daba igual,no creemos que tema quedarse sin trabajo. En cualquier caso, se agradece el ataque de sinceridad del actor al señalar unos problemas que resultan evidentes en el rumbo que está tomando la saga Spider-Man y que Sony debería preocuparse por solucionar si no quiere que sus proyectos de Seis Siniestros, Venom y The Amazing Spider-Man 3 tengan difícil la supervivencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario